EncontraTé en Hebras

EncontraTé  ← Pulsa para ver reportaje

Hoy os presento un lugar diferente, una idea de negocio que triunfa gracias al entusiasmo y la profesionalidad de quienes trabajan día a día para conseguir un objetivo, que es poder ganarse la vida con esfuerzo.

EncontraTé

EncontraTé en hebras” es el nombre que recibe una tetería única en Córdoba (Argentina), donde se aúnan el té mezclado manualmente para conseguir un exquisito acabado en el sabor y el aroma de una de las plantas más beneficiosas en infusión, el té y la pastelería de siempre con elementos totalmente saludables escogidos para que la combinación sea perfecta. Lucas Cámara, el creador de esta idea de negocio, nos cuenta que no es solamente eso, un negocio. Sino que va más allá. El vive todo lo que crea de una forma intensa, es sin duda un creador de sueños con una fuerza incombustible. En estos momentos trabajan para eventos haciendo catering para empresas y grupos.

El mismo nos comenta:

 “Esto es un trabajo que amo, voy cada día aprendiendo de todo lo que me rodea, con mucha paciencia y fuerza.”

 “Espero que puedan viajar junto con migo en el magnifico mundo del té, para disfrutar y descubrir lo que esta excelente bebida nos quiere decir…

“Ahora como empresario, vivo el día a día pensando y creando nuevos productos para incluir sabores mas autóctonos y naturales que recuerden a lugares y momentos únicos de la infancia…”

Sin duda esta entrevista a despertado en mi muchas más inquietudes de las que muestro en este reportaje, pero intento concentrarme para que la entrevista en esta ocasión valla enfocada a nuestro apartado de “emprendedores en tiempos de vacas flacas”. En un ambiente totalmente hogareño y delante de una tetera que contiene un agua con una planta que sin duda me sorprende y al lado unos dulces que deseo probar antes que cualquier otra cosa en este momento.

Entre sus mezclas se encuentran, tés con jugos de frutas naturales, con alcohol, y deliciosa pastelería fina, todo ellos con una calidad y calidez de la que pocos pueden presumir, y es que sin duda al entrar en este lugar se respira aroma de hogar. Aquí os dejo una entrevista en exclusiva con Lucas Cámara que nos desvela su experiencia como emprendedor de un lugar que sin duda tendrá éxito. 

2 pensamientos en “EncontraTé en Hebras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s