Rumore Lounge pub

Rumore Lounge Pub    ← Pulsa para ver reportaje

Rumore lounge pub, es un local situado en Pontevedra capital. Es uno de los pubs más emblemáticos de esta ciudad con un diseño totalmente diferente que no pasa desapercibido para nadie. Uno de los detalles que destacan en su decoración son las baldosas diseñadas por “Antoni Gaudí” para la “Casa Batlló” en 1904, aunque finalmente se instalaron en la “Casa Milá” y que están en el Passeig de Grácia de Barcelona.

Sin duda este lugar tan novedoso donde podemos descansar tomándonos un coktail, un chocolate con nubes o un delicioso batidos de frutas exoticas es de los mejores que he podido descubrir en Pontevedra.

Al conocer a sus dueños nos explican de una forma muy diferente como han vivido este proyecto conjunto que sin sus diferentes puntos de vista no podrían haber llevado a cabo, dándole un aire dinámico al local, entre sus exposiciones temporales y la decoración estacional. Un lugar para visitar.

https://www.facebook.com/rumore.lounge.pub?fref=ts

4 pensamientos en “Rumore Lounge pub

  1. Creo que este reportaje se queda corto, el rumore me parece el mejor sitio para ir una tarde, tanto lluviosa (para tomar unos chocolates) como en verano (para tomar unos granizados) si fuera por mi me llevaba la tienda de campaña y vivía en la puerta🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s